Guía de hoteles en vídeo. Haga ahora la reserva de su habitación de hotel en París, Nueva York, Barcelona... TVtrip
> Europa > > Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana hoteles informaciones sobre Comunidad Valenciana > > SH Ifach >
« Volver

SH Ifach

Juan Carlos I, s/n03710 Calpe, España

  • Vista general
  • Mostrar mapa

Galería de fotos

Verificar los precios y disponibilidades de SH Ifach:

SH Ifach - Descripción

SH Ifach. Situado en Calpe el SH Ifach es un hotel de 4 estrellas. El SH Ifach le permite acceder cómodamente al mar. Después de un intenso día repleto de actividades como paseos en helicóptero o en avión, observación de aves e incluso pesca, descanse en una de sus 193 habitaciones climatizadas. Todas las estancias están equipadas con un balcón en el que disfrutará de un poco de aire fresco. La mayoría sus habitaciones son espaciosas. Conéctese a internet en todas sus habitaciones pagando un suplemento. Las sesiones de fisioterapia de la zona de spa son ideales para relajarse. Dése un baño en el jacuzzi o pasa un buen momento en la sauna. Dése un remojón en la piscina exterior y cubierta mientras sus hijos se distraen en el jardín. Si para olvidar el estrés prefiere el ejercicio, practique billar, golf o tenis o bien vaya al gimnasio. Las instalaciones deportivas disponibles incluyen una mesa de billar y unos barcos a motor.
El moderno hotel Sol Ifach que domina la costa de Alicante se encuentra a un paso de la playa principal de Calpe, la playa de la Fossa, bañada por las templadas aguas del Mediterráneo. La entrada, amplia y luminosa, les acoge y les da la bienvenida a un hotel moderno, ideal para pasar sus vacaciones o para celebrar eventos especiales. En estas latitudes, el clima es excelente durante casi todo el año.
Sus 194 habitaciones decoradas al más puro estilo mediterráneo ofrecen vistas al mar o a las montañas. Todas cuentan con modernos equipamientos: televisión por cable, línea telefónica directa, acceso ADSL a Internet y minibar. El hotel dispone de piscina al aire libre, solárium, piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Asimismo, pone a su disposición una cafetería y un bar con pista de baile. Funcional y moderno, el restaurante "Las Salinas" propone una deliciosa cocina internacional tipo buffet.
El hotel Sol Ifach está a 150m de la playa de la Fossa y a 1,5km de Calpe, pequeña estación balnearia muy animada y llena de visitantes. Calpe está situado en primera línea de playa y se extiende a lo largo del impresionante Peñón de Ifach. No deje de visitar sus murallas y la iglesia vieja, único ejemplar del estilo mudéjar de toda la región valenciana. El hotel está situado a 1km de un centro comercial, a 2km de la estación de autobuses, a 12km de un campo de golf y a 25km de Benidorm. El aeropuerto de Alicante está a 75km.

El hotel SH Ifach es un establecimiento de 4 estrellas situado en la reserva natural de *Penon*, a unos pasos del mar. Este hotel ofrece 195 habitaciones completamente equipadas y es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones en familia.

SH Ifach estilo (s): Playa ,Lujo

Este hotel pertenece a : SH Hotels™

SH Ifach prestaciones y servicios

Parking:

Aparcamiento de pago , Aparcamiento privado(Encontrar otro hotel con Parking en Calpe)


Acceso a Internet:

Acesso a Internet ADSL , Acceso a Internet , Conexión a Internet WIFI(Encontrar otro hotel con Acceso a Internet en Calpe)


Generales

  • Terraza
  • Área de juegos para niños
  • Se admiten niños
  • Servicios y prestaciones para profesionales
  • Módem/dataport
  • Habitaciones accesibles a personas discapacitadas
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • No fumador
  • Recepción 24/24
  • Prohibidos los animales de compañía
  • Primera Clase

Actividades

  • Camino de montaña
  • Billar
  • Masajes
  • Instalaciones para barbacoa
  • Instalaciones deportivas
  • Buceo con tubo
  • Piscina cubierta
  • Jacuzzi

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Salas de reunión y banquetes
  • Cambio de divisas
  • Sala de reuniones
  • Cestas de picnic
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Fax/fotocopiadora
  • Venta de entradas
  • Servicio de habitaciones

Ubicación

  • Playa

Opiniones de los internautas

guy,nadine,david
guy,nadine,david

Acabamos de pasar unos días allí. Un hotel realmente bonito, habitación muy grande ( sobre todo el cuarto de baño), buena comida, variedad ( el coconero es belga) y el personal de recepción es muy amable.más Una desventaja es que el todo incluído empieza a lTapar

Nota del viajero :
4,5/5
jcsipe
Nos encanto tanto el sitio como el hotel jcsipe

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado todo en general, nos ha parecido un buen hotel, muy bien situado.
la gente que trabaja en el hotel muy amables sobre todo en la zona del comedor (igual es porquemás la utilizamos con mas asiduidad), las habitacion bien y la comida nos ha parecido buena gran variedad y buen servicio.
la animacion para los niños es buena, para los adulto no hay las actuaciones nocturnas de muy baja calidad ( muy pobre). los animadores muy amables y muy bien.
En lineas generales estamos contentos es un hotel familiar.
El año que viene repetire

Tapar

Nota del viajero :
4/5
Pprkl
Pérdida de calidad Pprkl

Es la 3ª ocasión que visitamos el hotel, y hemos sido testigos de la pérdida de calidad del mismo.
En 1er lugar la limpieza del hotel deja mucho que desear.
Y fundamentalmente la variedad y calidad de la comida.
El personal muy amable, sobretodo en el buffet.
Lo mejor, la situación.
No manitene el rango de calidad 4 estrellas de la cadena Sol Melia.

Nota del viajero :
2/5
Enzo
Enzo

+ +Staff,vicinanza mezzo di tasporto al centro,il trolley bus a 0,30
- Costruzione recente dell'hotel ma eseguita con materiali molto

Nota del viajero :
4/5
Anonymous
Anonymous

+ relacion calidad/precio
- baño claramente mejorable

Nota del viajero :
3,5/5
A TripAdvisor Member
Un Hotel y un entorno fantásticos A TripAdvisor Member

Volví la semana pasada tras haber pasado dos semanas en el Sol Ifach. La comida era excelente, con menús variados, ensaladas, pescado, carne etc., pero lo malo era la gran cantidad de patatas fritas quemás servían. El personal del restaurante siempre parecía contento y tan pronto como te sentabas a la mesa acudían a atenderte. Estábamos en régimen de pensión completa por lo que casi siempre comíamos en el hotel. En aquella época había personas de todas las edades, familias jóvenes españolas, pensionistas españoles (llenos de vitalidad, por cierto), estudiantes, parejas españolas e inglesas en los 30, en los 40 y de más de 50. En los alrededores del hotel se encontraba la playa (a unos 3 minutos andando), con un bonito paseo salpicado de bares y tiendas, que, a pesar de no estar todas abiertas en aquella época del año, las que lo estaban ofrecían un trato muy amable y agradable. Había un autobús que te llevaba a la ciudad y, por su puesto también se podía coger un taxi pero nosotros íbamos andando, lo que nos llevaba unos 20 minutos. También existe un puerto desde donde parte un barco a Benidorm y otro barco con fondo de cristal. Lo más interesante en Calpe es la Roca que se puede divisar desde cualquier punto dentro y fuera de Calpe. Desde el puerto se puede dar un bonito paseo de 1 kilómetro que te lleva a un lado de la Roca, donde suelen ir escaladores y buceadores.
Es recomendable visitar los restaurantes de pescado situados en el puerto para degustar una buena comida. Disfrutamos nuestras dos semanas en IFach y no dudaríamos en volver de nuevo.



Tapar

Nota del viajero :
5/5
ammerreto
Sensacional ammerreto

El hotel era fantástico, una maravillosa base desde donde explorar Calpe y el entorno.
Las habitaciones estaban muy limpias, eran espaciosas y tenían unas vistas preciosas. Resultaba muy agradable desayunarmás en la terraza porque hay una vista muy bonita del Ifach, incluso se podía ver gente en lo alto mientras comíamos nuestro cruasanes.
Lo peor desde mi punto de vista es que cuando fuimos, en Octubre, el tiempo era perfecto pero el hotel parecía de la tercera edad, ya que nosotros éramos los más jóvenes, unos 35 años más jóvenes.
En Calpe hay muchísimos sitios buenos donde se puede comer y beber como restaurantes italianos, griegos, alemanes, suizos, mexicanos, chinos, así como otros fantásticos restaurantes españoles (el marisco es extraordinario). ¡Tanta variedad te puede abrumar!
En suma, me alojaría en este hotel de nuevo sin pensármelo dos veces, fue un placer.



Tapar

Nota del viajero :
5/5

Hoteles cercanos

114 m - Zafiro Hotel

Ofreciendo el máximo lujo y servicios excelentes, los Apartamentos Turmalina de Calpe harán que su estancia sea verdaderamente memorable. Ubicación Estos apartamentos están situados en primera línea

130 m - Apartamentos Zafiro

Garantizando un alojamiento confortable con servicio de calidad, los Apartamentos Zafiro de Calpe ofrecen un ambiente acogedor y la mejor hospitalidad para los clientes. Ubicación Esta propiedad está

197 m - Apartamentos Larimar

Situado en el barrio este a 5 minutos a pie del centro, este hotel ubicado en la calle C/ Avda. Juan Carlos I, es un apeadero ideal para disfrutar de todas las maravillas de Calpe, tanto para algunos

214 m - Le Vieux Bruxelles

Idealmente situado para descubrir la ciudad a sólo 5 minutos a pie del centro, este hotel se ubica en la calle Avenida Isla Formentera,18 en el barrio este de Calpe.El hotel Le Vieux Bruxelles es de e

260 m - Porto Hotel

El hotel Porto Hotel dispone del confort propio a un hotel de dos estrellas en Calpe: Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Habitación no fumador, Televisión, Aire acondicionado. Este establecim

260 m - Hotel Porto Calpe

El hotel Hotel Porto Calpe es de estilo Económico y está equipado con toda clase de confort como: Recepción 24/24, Televisión, Televisión vía satélite.Idealmente situado para descubrir la ciudad a sól

406 m - Apartamentos Turquesa Beach

El establecimiento está situado en la calle Gibraltar, 3 en el barrio este de Calpe, a sólo 6 minutos a pie del centro.El hotel Apartamentos Turquesa Beach es de estilo Económico y está equipado con t

428 m - Apartamentos Topacio

Situado en el barrio este a 5 minutos a pie del centro, este hotel ubicado en la calle Llebeig, 1, es un apeadero ideal para disfrutar de todas las maravillas de Calpe, tanto para algunos días como pa

617 m - Apartamentos Hipocampos

El hotel Apartamentos Hipocampos dispone de 42 habitaciones de categoría Room a Room. La habitación más barata del hotel Apartamentos Hipocampos está a 45 euros.Idealmente situado para descubrir la ci

Actividades a proximidad

Estación de ferrocarril
Spa y piscinas
Otro paisaje marítimo
Golf y otros deportes
Puerto y puerto deportivo
Playa y zona costera
Biblioteca
Museo

Verificar los precios y disponibilidades de SH Ifach:

> Europa > > Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana hoteles informaciones sobre Comunidad Valenciana > > SH Ifach >

Sitios webs internacionales

dansk | deutsch | ελληνικά | english | english | español | suomi | français | magyar | italiano | 日本語 | 한국어 | nederlands | norsk | polski | português | română | русский | српски | svenska | 中文 | 中文

Sitios webs internacionales

| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Por qué utilizar TVtrip?

  • Mejores ofertas

    Gracias a nuestras webs asociadas accederá a las mejores ofertas de hoteles

  • Calidad

    Todos los vídeos estan hechos por cámeras profesionales

  • Gran selección

    Más de 35.884 vídeos le ayudan a encontrar su hotel

  • Transparencia

    Vídeos objetivos y transparentes le ayudan a encontrar el hotel ideal

  • Hablamos su idioma

    TVtrip existe ya en 22 idiomas

Información

Condiciones de utilización | Política de privacidad | ¿Quiénes somos? | El equipo | Prensa | Ayuda | Contáctenos

* Precio min. en los próximo 30 días de nuestras webs asociadas.
El importe que se muestra es orientativo y se calcula según el tipo de cambio vigente hoy.

¿Es usted un hotel?

© 2016 - TVtrip.com

Claves